Don Camarón es una empresa chilena que importa y distribuye camaron de origen ecuatoriano de la variedad “Penaeus Vannamei” del grupo OMARSA, atendiendo los principales y más importantes hoteles, restaurantes, banqueteros y comercio en general de Chile
La planta procesadora opera bajo los estrictos códigos HACCP certificado por la Food & Drug Administration de Estados Unidos. Esta norma establece puntos críticos de control de riesgos durante el proceso del producto y se ocupa del permanente monitoreo de los procedimientos de empaque. De igual modo, el sistema de envase se atiene a los parámetros establecidos en el sistema ISO 9002.
Siendo ambas, la ISO y la HACCP normas mundialmente reconocidas, Don Camarón se compromete a mantener e intensificar estos tipos de certificaciones internacional para fortalecer sus propios sistemas de calidad.
Los camarones ecuatorianos se venden con su envasado de origen para mantener el nivel de calidad de exportación y así poder asegurar que el contenido de agua no sobrepase el 2%, lo que entrega un rendimiento real cercano al 100%.